Si hacemos una recopilación de los diferentes sistemas operativos que han pasado por nuestros PC durante los últimos años, recodaremos la presencia de Windows 95, que ha sido el más utilizado en el mundo de la informática durante los años 1995 y 1996, o el Windows Vista, tan conocido por sus ventanas aéreas y un mejoramiento notable de la interfaz.
Actualmente, llega a nuestros hogares y empresas la última de las creaciones de Microsoft, Windows 7, donde también nos ofrece cuatro diferentes versiones que, dependiendo del uso que necesitemos, podremos escoger el más apropiado. Veamos cuáles son:
1. Windows 7 Starter Edition: Creado principalmente para pequeños portátiles que puedan ejecutar tres aplicaciones a la vez incluyendo la posibilidad de crear un grupo Hogar.
2. Windows 7 Home Premium Edition: Especializado para su uso doméstico, dispone de interfaz Aero y además cabe destacar, su posibilidad para la tecnología táctil y reconocimiento de escritura.
3. Windows 7 Professional Edition: Cabe destacar su uso doméstico y laboral, con posibilidad de realizar la ecriptación y recuperación de datos.
4. Windows Vista 7 Ultimate Edition: Combinación de las versiones anteriormente mencionadas Home Premium Edition y Profesional Edition, incluyendo su versatibilidad gracias a que permite trabajar en cualquiera de los 35 idiomas que integran ésta última versión.
Las mejoras más importantes de Vista 7 se centran en tres aspectos básicos:
* Simplificar las tareas más frecuentes, como la administración de periféricos, redes y archivos.
* Mejorar el rendimiento, tanto energético como la rapidez de arranque del sistema.
* Y crear un sistema operativo flexible que permita trabajar con él de diferentes formas: por ejemplo con una pantalla táctil o en un equipo dedicado a servir como centro de ocio en la sala de estar.
Ediciones Windows 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario