Actualmente, Internet se ha convertido en un negocio fructífero que proporciona grandes cantidades de dinero. Gracias a Internet, ahora es posible dar a conocer tu empresa, vender sus productos en la red o publicar anuncios sobre cualquier cosa. Además, gracias a las estrategias de, marketing online, realizar todas estas acciones es mucho más fácil, y los resultados son más evidentes.
En efecto, los estudios sobre nuevas tecnologías muestran resultados asombrosos. Actualmente prácticamente todas las franjas de población han tenido contacto con Internet o están en contacto con la red de forma continua. Además, los mayores de 60 años, que son personas desconocedoras de las nuevas tecnologías y del uso de Internet, acceden ahora de forma simple y continua.
Si hace unos años lo más habitual era poner un anuncio en un bar, en una escuela o en cualquier periódico, actualmente lo habitual es hacerlo a través de Internet. Debido a este cambio en nuestras costumbres, actualmente han surgido nuevos métodos para promocionar de forma más efectiva una empresa o un producto. Esto consiste en promocionarse a través de las redes sociales, de moda ahora, y el proceso se denomina social media marketing.
Otro sentido en el que Internet ha cambiado nuestra vida es en el sentido práctico. Es el caso de numerosas tiendas de ropa que han nacido para vender sus productos desde la Red. Desde casa marcamos el producto que deseamos, damos el número de nuestra tarjeta y en unos días nos envían el abrigo o el pantalón a casa.
Sin embargo, hay muchos otros campos en los que se han modificado nuestras costumbres para adoptar “otros hábitos”. Es el caso de los periódicos online.
Cambios tras el uso de Internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario